martes, 31 de diciembre de 2013

Fede, sobre Perla: “Es mi consentida y dejo que haga lo que quiera”. Expulsada Cristini por su pasado y Yolanda por ser profesora de 'Pole Dance'

La pretendienta le ha pedido perdón a su tronista en la cita
Después de pedirle disculpas por haberse enfadado con él en el plató, Parla se ha dejado llevar por sus sentimientos y ha besado a Fede con toda su ternura.
.
Fede: "Cristini lo tiene todo, pero ya no puedo verla como a mi novia" 
Tras descubrir su pasado, el tronista decide expulsarla
La sinceridad de Cristini no ha sido suficiente para que Fede la mantuviese entre sus chicas. El tronista, que se considera un chico muy tradicional, no consigue verla como a su futura novia, motivo por el que prefiere que abandone el programa. “Para mí esto es difícil de superar y no puedo verla como novia. Me cuesta echarla porque le tengo cariño y estoy bien con ella, pero he venido aquí a buscar pareja”, sentenciaba poco después de escuchar sus explicaciones. Cristini le ha pedido que valore su sinceridad ya que, según la joven, no es la única que ha tenido que pasar por el trago de dedicarse a ese mundo. “Yo esas cosas las valoro a la hora de elegir una novia, y que Cristini me cuente la verdad me hace valorarla más como persona. Lo siento, pero no quiero que siga aquí. Yo soy así, lo reconozco. Esto es un límite para mí, es guapa, lo tiene todo... pero tiene eso en su detalle que no me permite seguir con ella”, ha reconocido Fede dejando claro que su decisión ya estaba tomada.
.
Fede expulsa a Yolanda por ser streeper y profesora de 'Pole Dance' 
El tronista asegura que no le gusta demasiado
Fede ha querido salir de dudas con respecto a la profesión de Yolanda. “Yo no sé si lo que a mí me han dicho es cierto pero yo tengo entendido que tu bailas en discotecas”, le ha dicho el pretendiente. Ella se lo ha aclarado: “No, yo no bailo en discotecas. Yo soy profesora de ‘Pole Dance’ y, a veces, hago exhibiciones. Sé que es algo que está mal visto aquí pero en Estados Unidos, donde yo he bailado, hay competiciones y todo”. En medio de un debate sobre si el ‘Pole Dance’ podría ser considerado un deporte o no, el tronista ha dado su veredicto: “Yolanda no me gusta lo suficiente como para seguir conociéndola”. La pretendiente le ha dado dos besos y se ha marchado sin decir nada.

No hay comentarios.: