lunes, 2 de diciembre de 2013

Novena Cita Lola y Alex (02/12/2013). Cristina, a Alex: "Sé hombre y di la verdad". Javi vuelve para conquistar a Lola

Lola estaba muy decepcionada por saber que Alex y Cristina le habían mentido al asegurarle que no habían tenido nada, y ha aprovechado la cita con Alex para pedirle que fuera sincero y le contara toda la verdad. Alex asegura que estuvo con Cristina hace muchos años, pero a Lola le han dicho que fue el pasado mes de julio.
.
Cristina, a Alex: "Sé hombre y di la verdad" 
Cristina cree que Alex le ha mentido a ella y a todos
Cristina le había prometido a Alex que no iba a venir al programa, pero al enterarse de todo lo que había dicho de ella incluso, que se habían acostado cuando ella solo tenía catorce años ha cambiado de opinión. Cristina le ha pedido a Alex que sea un hombre y diga la verdad, ella asegura que tuvieron un lío hace cuatro años en la playa, pero que se acostaron el pasado mes de julio. Lola cree totalmente a Cristina y ambas le han exigido al pretendiente que diga la verdad, pero él asegura que eso no es así.
.
Javi vuelve para conquistar a Lola
Es la tercera vez que busca el amor en el programa
Javi viene de Barcelona y se ha interesado por el carácter de Lola porque necesita a una mujer que le ponga en su sitio. Sin embargo, Lola ha visto su paso por el programa y no tiene ningún interés en conocerle.

No hay comentarios.: