jueves, 19 de diciembre de 2013

Cuarta Cita Lola y Ángel (19/12/2013) - La historia de Lola y Alex. Alex, sobre Lola: “Ahora mismo no me quedan ganas de estar con ella”

Lola sabe que Ángel ha estado en un hotel con una chica y se pasa toda la cita pidiéndoles explicaciones sobre esa noche. Ángel intenta negar que él haya estado en ese hotel y la cita termina con una gran discusión. La chica que había estado con Ángel había sido Lola.
.
La historia de Lola y Alex
Hubo conexión desde el primer momento
La chispa surgió entre Lola y Alex el primer día y desde ese momento, tronista y pretendiente han vivido una relación muy intensa en la que la pasión y el cariño, se han intercalado con las mentiras y la desconfianza
.
Lola: “Me he enamorado de Ángel” 
La tronista tiene miedo porque sabe que con Alex iba a ser feliz

Lola ha intentado explicar que era muy difícil medir lo que sentía por cada uno de sus pretendientes. Es consciente de que si hubiera estado con Alex iba a haber tenido una relación muy buena y que la iba a tratar estupendamente como siempre lo ha hecho, pero se ha enamorado de Ángel y no puede hacer nada para cambiarlo. Alex le ha dejado claro que le desea lo mejor, pero que está seguro de que su relación con Ángel no va a funcionar y que él no va a estar esperándola fuera. Alex tiene claro que él se equivoca una vez, pero no dos.
.
Alex, sobre Lola: “Ahora mismo no me quedan ganas de estar con ella” 
Liz asegura que es mentira y que se muere por abrazar a Lola

Emma ha querido saber si Alex estaría dispuesto a olvidarse de todo y estar con Lola, pero él ha asegurado que se le han quitado las ganas. Liz cree que es mentira y que él estaría encantado de olvidar todo y estar con Lola.
.
??????

No hay comentarios.: