viernes, 20 de diciembre de 2013

Citas - Primera Liz e Isaac: Trecera Liz y Josi: Segunda Cita Liz y Stefan (todos 20/12/2013)

Liz está un poco cansada del tema Lola, pero cree que entre su pretendiente y la tronista queda una tensión sin resolver por la forma en que se encaran. A Liz le llega el rumor de que Isaac sigue con una ex, lo cual desmiente por completo el pretendiente. Tras darle las explicaciones precisas, Liz quiere seguir conociéndole, porque lo que realmente le importa a ella y va a valorar es la actitud de Isaac desde el día en que entró al programa.
.
Cita Liz y Josi (20/12/2013)
Tercera cita
A Liz le gustan los chicos divertidos y simpáticos, porque es una chica que se aburre con facilidad, pero también con carácter. Quiere que Josi le conquiste, pero le ve muy paradito, y el pretendiente confiesa que aún no está siendo él al cien por cien. Liz no se ha ido con las manos vacías, porque a falta de un beso, Josi sí le ha dado una pulsera que había hecho su abuela especialmente para ella. Si hay algo que Liz tiene claro es que es turno de que la conquisten a ella.
.
Cita Liz y Stefan (20/12/2013)
Segunda cita
Liz reconoce que Stefan es un poco extraño, pero le gusta. Aunque él se definde como un experto en mujeres, con la tronista parece que le cuesta. Ya ha avisado a Liz de que va a empezar a salir de fiesta y a ser malo para que no le llamen soso, algo que Liz sigue pensando, y con lo que le encanta picarle. Él sabe que se tiene que poner las pilas, ser más cariñoso y más cercano, y qué mejor momento que en su segunda cita. No ha dudado en pedirle a Liz un beso, pero un beso cariñoso. Liz no ha estado muy receptiva, y le ha dicho a Stefan que no confunda el ir deprisa con el ser soso. Stefan lo tiene claro: "No es como se empieza, es como se acaba".
.

No hay comentarios.: