martes, 24 de diciembre de 2013

Segunda y Trecera Cita Pascual y Emma (24/12/2013). Emma: “Sabré si me pone Pascual cuando le bese y sepa lo que siento”

Emma ha querido saber por qué Pascual le ha dado una segunda cita y el tronista le ha explicado que es su favorita porque con ella siente mucha complicidad aunque su físico no le atraiga tanto como el de otras. Pascual se ha quedado cortado y se ha quedado sin palabras en mitad de la cita. Los jóvenes han estado a punto de besarse, pero todavía es pronto para Emma.
.
Cita Pascual y Emma (24/12/2013) Tercera cita
Pascual y Emma han pasado un rato divertidísimo en la nieve, y después han aprovechado para aclarar algunos temas. Emma había visto unas fotos en Twitter que no le habían gustado, pero Pascual le ha aclarado los motivos de las fotos y se ha quedado tranquila. Pascual también le ha dicho que en su cita en el gimnasio estaba deseando besarla.
.
Emma: “Sabré si me pone 
Pascual cuando le bese y sepa lo que siento” El tronista no le impacta físicamente
Pascual se ha quedado a cuadros cuando Emma le ha dicho que no le llenaba físicamente y que lo que le estaba enamorando de él era su interior. Todo el mundo está convencido de que a Pascual tampoco le gusta Emma y ha intentado que besara a la pretendienta en Nochebuena. Pero, Pascual ha dejado claro que no la besa en plató por respeto al resto de pretendientas, no porque no tenga ganas de besarla.

No hay comentarios.: