martes, 17 de diciembre de 2013

Nuevas pretentientas para Pascual - Cintia, una malagueña. Arantxa con dieciocho años y Mireia

Leo entra para decirle a Pascual que Cintia es su amiga
Cintia es de Málaga, tiene 29 años y ha venido a conocer a Pascual de la mano de un padrino estupendo, Leo. El extronista ha entrado por sorpresa en el plató para decirle a Pascual que Cintia es muy buena amiga suya y que está interesada en él de verdad. Han contado que entre ellos existieron unos besos, pero nada más.
.
Arantxa entra pisando el freno
Tiene dieciocho años y empezó a tener relaciones con trece
Arantxa ha intentado demostrarle a Pascual que es una chica muy madura porque lleva metida en relaciones serias desde los trece años, pero Pascual cree que tiene cara de niña pequeña y no se ve con ella. Arantxa le ha pedido una cita porque cree que se está dejando llevar por las apariencias, pero los ganchos también están de acuerdo en que es muy joven para el tronista.
.
Mireia desfila para Pascual 
Cree que Pascual es su prototipo de hombre

Mireia ha bajado las escaleras muy nerviosa, pero Pascual le ha tranquilizado al tenerla cerca. Mireia es camarera de sala y vive en Barcelona, tiene 19 años, pero se considera toda una mujer. Mireia ha confesado que en el casting dudó si venir por Fede o por Pascual y las pretendientas lo han usado en su contra. Yoli ha contado que Mireia le había dicho en la caracola que no se sentaba en el lado de Fede porque su bando estaba muy avanzado.

No hay comentarios.: