martes, 24 de diciembre de 2013

Primera Cita Pascual y Zulema (24/12/2013). Patri ha recalcado en plató que Zulema era muy “fiestera”. Tamara, una mamá Noel!

Pascual ha llegado a la cita con muchas dudas respecto a Zulema, pero tras hablar un rato con ella se ha dado cuenta de que es de su rollito y que se le da muy bien regalar los oídos. Zulema tiene claro que Pascual es su tronista definitivo y él la quiere seguir conociéndola.
.
Zulema se ha dormido porque ha salido 
La pretendienta le ha dicho a Pascual que estaba en un mal momento
Patri ha recalcado en plató que Zulema era muy “fiestera” porque la noche anterior había salido y se ha quedado dormida. Zulema le ha explicado a Pascual que había salido porque lo estaba pasando muy mal y necesitaba un respiro. Pascual no ha entendido muy bien lo que estaba pasando, pero Emma no le ha dado opción a preguntar más. Es Nochebuena y los villancicos han invadido el plató.
.
Tamara, una mamá Noel muy sexy 
Pascual: “Mi mamá Noel es erótico festiva”

Tamara se ha convertido en una mamá Noel muy, muy sexy que ha dejado a Pascual deseoso de quitarle la capa para comprobar cómo era todo el traje, pero no lo ha conseguido. Lo que sí ha conseguido es que Tamara volviera a bajar las escaleras para él.

No hay comentarios.: