martes, 10 de diciembre de 2013

Fede, a Nuria: "No mereces un beso". Nuria hace un baile sensual para Pascual.¿Nuria - tendrá que quedarse o se le deje?

El tronista asegura que Nuria tiene algo que contar
En Twitter, Facebook y vivecersa ya os adelantamos que había unas fotos de Nuria y Ester con los 'Mojotronistas' que no le iban a sentar nada bien a Fede y así ha sido. El tronista ha negado los dos besos a Nuria cuando la ha visto porque le ha sentado fatal verla tan cerquita de Noel. Nuria no entendía nada porque las fotos eran fotos de broma hechas en un photocall, pero el tronista está indignado. Las fotos de Esther con Santana sin embargo, no le han sentado mal y no las ha dado importancia.
.
Nuria hace un baile sensual para Pascual 
Fede ha pedido dos sillas calientes para ella
Fede ha pedido dos sillas calientes para Nuria y la pretendienta en lugar de tumbarse en ellas, ha puesto una en el medio del plató y le ha pedido a Pascual que se sentara para hacerle un baile lleno de sensualidad. La cara de Fede era un poema porque no entendía absolutamente nada. Para él, Nuria ya no es su pretendienta, pero parece que ella no está dispuesta a marcharse por una tontería. Piensa que Fede está chapado a la antigua.
.
Fede expulsa a Nuria: "Tu no vienes aquí a tomarme el pelo" 
El tronista busca una chica con clase y Nuria no lo ha demostrado
Nuria no está dispuesta a que Fede le deje por algo que no es y ha abandonado el plató muy enfadada, y deseándole al tronista que encuentre a una chica que realmente esté interesada por él. Las pretendientas se han quedado a cuadros y han pedido que volviera a entrar para aclarar lo que había dicho porque les había dejado a ellas en un lugar muy malo. Nuria ha vuelto a entrar y ha dicho que no quería decir nada con su comentario, y le ha vuelto a explicar a Fede que las fotos con Noel no tenían importancia y que su baile ha sido para picarle, igual que él lo hace con ellas.
.
Nuria se derrumba ante Fede: "Yo soy así y no voy a cambiar ni por ti ni por nadie" 
Fede no quiere que se vaya
Nuria seguía sentada en el suelo y Emma ha querido saber qué iba a pasar con ella. La pretendienta tiene claro que ella no ha hecho nada malo y que no va a cambiar su actitud porque a Fede no le guste. Fede le ha dicho que estaba enfadada por algo y que no quería que se fuera porque lleva dos meses luchando por él y no le gusta tirar la toalla a la primera de cambio. Sin embargo, Nuria no tiene claro si quiere estar en el programa o no.
.

No hay comentarios.: