miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pascual - nuevas pretendientas vienen por el - Pilu Tamara y Gema (La expretendienta de Álvaro)

Pilu fue pretendienta de Érik y novia de un amigo de Luismi
Un año y pico después de que su relación con Érik no llegara a buen puerto, Pilu se ha puesto extensiones, se ha cambiado el color de pelo y ha venido dispuesta a conquistar a Pascual. Al tronista no le ha causado muy buena impresión, pero Luismi desde las gradas ha empezado a contarle que hace tan solo dos días le estaba diciendo a su amigo que le quería y que quería que se fugaran juntos, y eso no le ha hecho mucha gracia y ha decidido no sentarla de pretendienta
.
Pascual, impresionado con Tamara 
Al tronista no le influye su físico impactante

Tamara ha llamado la atención de todos los presentes nada más cruzar la puerta y Pascual ha tenido que hacer un gran esfuerzo para no mirarle los pechos mientras se interesaba por ella. La joven asegura que tiene un montón de cosas en común con Pascual, que quiere formar una familia, que ha sido stripper para pagarse los estudios porque está estudiando Dirección y administración de empresas. El tronista le ha dejado claro que no tiene ventaja sobre sus compañeras por su físico y que quiere conocerla.
.
A Pascual no le gusta Gema 
La expretendienta de Álvaro regresa a 'Mujeres y hombres'
Tan dulce y sincera como siempre, Gema ha regresado al plató dispuesta a conquistar a Pascual. Al tronista le ha parecido que estaba en el día de la repesca y ha asegurado que Gema no le gustaba lo suficiente para sentarse a conquistarle.

No hay comentarios.: