lunes, 2 de diciembre de 2013

Yago, a su familia: "Tengo lo que tengo y soy quién soy gracias a ellos" - Yago "hay una cosa que te quiero decir" (29.11.13)

El pretendiente se emociona al ver la cita que tuvo con Lola
Yago se ha emocionado muchísimo al ver el encuentro que habían tenido Lola y él con sus hermanas y ha asegurado que su familia es lo mejor que tiene. Andrea y Isabela se han levantado para darle un abrazo enorme y que volviera a recuperar la sonrisa.
.
La familia de Yago en plató 
Yago: "Mi madre es mi monumento, mi amiga, mi confidente"
La familia de Yago le ha dado una sorpresa y se han presentado en el plató. Un ejemplo de una familia unida, luchadora y que desborda amor por los cuatro costados.
.
Lola conoce a las hermanas de Yago 
La tronista se queda encantada con ellas
Yago quiso que Lola conociera a las personas más importantes de su vida, sus hermanas Andrea e Isabela. La conexión entre Lola y las niñas fue instantánea, y es que es imposible no adorarlas cuando se las conoce.
.
29.11.13
Yago, a sus hermanas: "Me habéis dado la alegría que me hacía falta" 
Jorge Javier es el presentador preferido de las dos jóvenes

Yago, pretendiente de 'MHYV', tenía una sorpresa para dos personas muy especiales: sus hermanas. Las dos jóvenes, que nacieron con un grado de discapacidad intelectual, han sido su mayor apoyo para él en los momentos más durso. Yago ha hecho que ambas conozcan a Jorge Javier, su presentador preferido y al que siguen siempre que pueden.

No hay comentarios.: