lunes, 9 de diciembre de 2013

Primera Cita Liz y Stefan (09/12/2013) - el casting de Stefan. Stefan, a Nagore: "¿Me estás llamando friki?"

Stefan ha sido uno de los preferidos de Liz desde el primer momento, pero su frialdad en la cita le ha hecho cambiar de opinión. El pretendiente ha intentado explicarle a Liz que él siempre ha sido un líder y que deja huella allí por donde pasa. Liz parecía encantada porque ella también es una líder y quiere a un hombre con carácter a su lado.
.
Stefan: "Los hombres tienen una mente muy sucia, yo soy diferente a ellos" 
Así fue el casting de Stefan
Emma ha querido que supiéramos que Stefan es un experto en mujeres y que tiene una página web en construcción. En su casting, el pretendiente explicó que le gusta entender a las mujeres por satisfacción personal por eso está haciendo una página web. Asegura que los hombres tienen la mente muy sucia, que llama mucho la atención modestia aparte y se considera intuitivo, maduro, ambicioso, inteligente pero no intelectual. Siempre ha tenido relaciones largas porque cuando ha intentado tener solo rollos, las chicas rápidamente se han enganchado con él porque son muy sentimentales. Le gustan las chicas morenitas con los labios gruesos. Cree que Liz está a su altura y pretende explorara a través de sus manos y sus movimientos.
.
Stefan, a Nagore: "¿Me estás llamando friki?" 
El pretendiente cree que es diferente, único, peculiar, pero no friki
Liz quiere seguir conociendo a Stefan porque tiene un punto de prepotencia y seguridad en sí mismo que le gusta, pero no quiere que esté todo el rato hablando de él. Nagore le ha advertido que de ser una persona interesante como parece Stefan a ser un friki hay solo un paso y el pretendiente le ha dejado claro que él de friki no tiene nada. Asegura que él es una persona única, especial, diferente al resto, pero no un friki.

No hay comentarios.: