lunes, 23 de diciembre de 2013

Cita Lola y Ángel (23/12/2013). Ángel se disculpa por la mentira del plató. Ángel: “Estoy enamorado de Lola y la quiero”

Ángel ha comenzado la cita pidiéndole perdón a Lola por la mentira que había soltado en plató y le ha dejado claro que ya no era capaz de soportar verla con otro hombre. Sin embargo, Lola sigue sin fiarse de él y sigue luchando contra su corazón.
.
Ángel: “Estoy enamorado de Lola y la quiero” 
Álvaro, sobre Ángel: “Creo que mi hermano está casi enamorado”
El hermano de Ángel ha intentado contar que pensaba que su hermano estaba casi enamorado de Lola, pero todo el mundo se le ha echado encima porque creen que se está o no se está enamorado. Lola ha intentado explicar que en el programa no te puedes enamorar del todo de alguien, pero Ángel ha calmado los ánimos asegurando que él está enamorado de ella.

No hay comentarios.: