martes, 3 de diciembre de 2013

Segunda Cita Pascual y Nazaret (03/12/2013). Nazaret llora tras ver su cita. Pascual llora tras la expulsión de Nazaret

Nazaret ha intentado soltarse como le pidió Pascual en su anterior cita, pero las cámaras la dejan completamente bloqueada y no es capaz de ser ella misma. Pascual ha intentado explicarle que no quiere hacerle daño y que es mejor que su relación termine cuanto antes, pero no ha sido capaz al ver que le gusta tantísimo a la pretendienta.
.
Nazaret llora tras ver su cita con Pascual 
Siente impotencia porque las cámaras no le dejan avanzar
Nazaret ha comenzado a llorar tras ver la cita que había tenido con Pascual. Siente impotencia porque ella no es así, pero las cámaras le cortan mucho y no le dejan ser natural. Cristina, una de sus amigas, le ha pedido a Pascual que le diera una oportunidad porque ella en la calle es una chica muy divertida, pero el tronista no quiere que sufra más y ha decidido dejar de conocerla en ese mismo momento.
.
Pascual llora tras la expulsión de Nazaret 
Emma baja a darle un abrazo
Pascual se ha derrumbado tras tener que expulsar a Nazaret. Esta seguro de que es una niña encantadora y le ha costado mucho trabajo tener que despedirla. Emma no ha podido evitar bajar las escaleras para darle una abrazo porque no está acostumbrada a tener tronistas tan sensibles.

No hay comentarios.: