miércoles, 4 de diciembre de 2013

Trecera Cita Fede y Perla (04/12/2013) Fede: "Los besos con Perla son de verdad" Fede expulsa a María

Perla estaba muy afectada por el acercamiento que había tenido Fede con Ester y le abrió su corazón. La pretendienta no sabía qué le iba a afectar tanto ver al tronista con otra chica y estaba triste. Fede intentó dejarle claro a Perla que ella es muy importante para él y que con ella está muy a gusto aunque no se besen.
.
Fede: "Los besos con Perla son de verdad" 
Cristini cree que Perla puede tener novio y por eso no besó a Fede
Cristini ha comentado que le parecía que la cita de Perla con el tronista había sido un poco forzada porque cuando alguien tiene ganas de besar besa y ha planteado la posibilidad de que tuviera a alguien fuera. Perla ha dejado claro que no tiene a nadie y que no le besó porque estaba molesta por el acercamiento que había tenido Fede con Ester. El tronista ha sacado la cara por Perla y ha asegurado que los besos que se da con Perla, no son picos sino besos de verdad.
.
Fede expulsa a María
No tienes ojos para ella en este momento
María ha querido saber qué le gustaba de ella a Fede y el tronista le ha dicho que aunque le transmitió muy buen rollo en su primera cita, ahora mismo tiene chicas que llaman más su atención y que prefiere no seguir conociéndola.

No hay comentarios.: