jueves, 26 de diciembre de 2013

Primera Cita Pascual y Mireia e Cita Pascual y Rocío (ambos 26/12/2013). Pascual expulsa a Evelin y Zulema

Pascual se ha llevado una grata sorpresa con Mireia. A parte, de los tatuajes tiene muchísimas cosas en común y ambos han asegurado que parecían estar delante de su alma gemela. Pascual ha tenido una primera cita estupenda con Mireia y se ha dado cuenta de que es una chica que puede ser perfecta para él.
.
Cita Pascual y Rocío (26/12/2013)
Cuarta cita
Pascual fue a buscar a Rocío en un carrito para darle un paseo y aprovechar para interesarse por el vídeo subido de tono que había grabado en su pasado. Entre ambos existe mucha atracción y Rocío no se ha resistido a robarle un beso al tronista, pero Pascual cree que todavía no es el momento de besarla y le ha hecho la cobra en unas cuantas ocasiones.
.
Rocío, aMireia: “De natural no tienes nada” 
Rocío asegura que Mireia va la cita “súper entaconada”
Rocío no estaba contenta con el feeling que ha visto entre Mireia y Pascual, y ha comentado que a Pascual le gustaban las chicas naturales y que de natural, Mireia no tenía nada. Rocío asegura que Mireia siempre va subida a un tacón y que suele ir maquillada hasta con el pijama puesto. Mireia se ha defendido asegurando que le gusta ser muy femenina.
.
Pascual expulsa a Evelin y Zulema
Evelin: “Todos nacemos únicos, pero sólo unos pocos lo somos”
El no beso con Rocío ha despertado las alarmas y Pascual ha decidido volver a ser sincero. El tronista tiene citas con chicas que despiertan su curiosidad y que le hacen perder el interés por otras. Pascual quiere tener a las pretendientas justas y ha decidido expulsar a Evelin y a Zulema.

No hay comentarios.: