miércoles, 4 de diciembre de 2013

Primera Cita Pascual y Sara (04/12/2013). Es muy niña y le ha demostrado que no tiene suficiente personalidad

Sara consiguió su ansiada cita, pero Pascual le volvió a explicar que tenía la sensación de que era muy joven para él. Sara le ha contado que ha estado con un chico de treinta años y que excepto en lo de ser madre, considera que es una chica muy madura y que quiere conquistarle a toda costa. Pascual cree que Sara es muy paradita para él y que no quiere seguir conociéndola, pero tras hablar un rato con ella ha vuelto a tener dudas.
.
Pascual también expulsa a Sara 
Es muy niña y le ha demostrado que no tiene suficiente personalidad
Pascual seguía teniendo muchas dudas y aunque la pretendienta le intentó convencer en la cita de que era una chica muy madura de dieciocho años, el tronista cree que no tiene la chispa que está buscando y que no ha mostrado personalidad al salir con sus compañeras cuando ha dicho que no quería hacerlo.
.
Pascual, a Rocío: "Quiero creerte" 
El tronista prefiere que se quede y luego llevarse un palo

A Pascual no hacen más que llegarle informaciones sobre Rocío, pero algo en su interior le pide que confíe en ella y quiere seguir conociéndola. Pascual prefiere arriesgarse y luego llevarse un palo, antes que expulsar a Rocío. Emma le ha comunicado a Pascual que hay casi mil chicas esperando para entrar a conocerle.

No hay comentarios.: