miércoles, 4 de diciembre de 2013

Segunda Cita Pascual y Paula (04/12/2013). Paula: “Mi amiga borró uno de los tuits” "Yo no necesito fama, mi tía salió en 'Gran Hermano'"

Pascual le dio una cita a Paula para que tuviera la posibilidad de decirle a la cara lo que había pasado con su Twitter, pero la pretendienta le ha vuelto a repetir la misma versión que dio en plató. Al tronista le puede llegar a dar igual que Paula haya intentado ligar con tres personajes televisivos, pero no admite que le mienta y le diga que no ha borrado tuits que él ha visto con sus propios ojos.
.
Paula: “Mi amiga borró uno de los tuits” 
Tamara Gorro saca las conversaciones de Paula con Kiko en Twitter

La asesora del amor ha sacado los tuits que supuestamente Paula había borrado de la red social para demostrar que había estado tonteando con Kiko, el extronista. Paula ha explicado que ella nunca había negado que hubiera hablado con Kiko, pero Pascual tiene la sensación que le mintió al explicarle quién y por qué había borrado esos tuits. Al tronista le cuesta mucho trabajo porque Paula era su preferida, pero no soporta las mentiras y ha seguido con su idea de expulsarla.
.
Paula, a Emma: "Yo no necesito fama, mi tía salió en 'Gran Hermano'"
Pascual no soporta que le haya mentido a la cara y la expulsa

Paula estaba muy afectada por la tremenda cita que había tenido con Pascual y han intentado dejar claro que ella no busca fama porque su tía es Diana exconcursante de 'Gran Hermano' y su tío un campeón deportivo. A Pascual le dan igual las explicaciones de Paula. Era su pretendienta preferida y siente que le ha mentido a la cara por lo que le ha invitado a marcharse.

No hay comentarios.: