lunes, 16 de diciembre de 2013

Segunda Cita Pascual y Rocío. Primera Cita Pascual y Tamara (16/12/2013): Rocío y Tamara han desfilado para Pascual

Rocío quiso que el tronista se relajara y se presentó en la cita con un aceite para masajes. Pascual estuvo encantado de que Rocío le diera un relajante masaje y poco a poco se fue caldeando el ambiente. La pretendienta estaba deseando besar al tronista y viceversa, pero consiguieron superar la tentación.
.
Cita Pascual y Tamara (16/12/2013)
Primera cita
Pascual quedó con Tamara en un circuito de minigolf y se llevó una grata sorpresa. Tamara le habló de sus aficiones y de parte de su pasado, y el tronista se encontró con una pretendienta muy estable mentalmente. El tronista pensaba que el físico espectacular de Tamara no iba a ir acompañado de una mente bien amueblada.
.
Rocío: "Para lucir no hay que enseñar" 
Suhaila asegura que hay vídeos y fotos de Rocío semidesnuda

Rocío ha desfilado para Pascual y se ha encontrado con una noticia que no le ha gustado nada. Suhaila le ha puesto un menos cinco porque asegura que Rocío pierde mucho vestida. La gancho ha visto una foto en tanga y un vídeo comprometido de la pretendienta que supuestamente ella le envió al que era su novio. Rocío asegura que no sabía nada y que le explicará a Pascual en privado todo lo que le tenga que explicar. El tronista no le ha dado mucha importancia porque él también ha mandado fotos subidas de tono a sus exparejas.
.
Tamara también tiene un conejito de Playboy 
El tronista expulsó a una pretendienta por tener ese tatuaje

Durante la cita, Pascual descubrió que Tamara tiene tatuado el conejito de Playboy y eso es algo que no le gusta nada de nada, pero la pretendienta ha explicado en plató que se lo hizo cuando tenía quince años y que se lo está quitando con láser porque a ella tampoco le gusta.

No hay comentarios.: