miércoles, 11 de diciembre de 2013

Primera Cita Fede y Yoli (11/12/2013) Cuarta Cita Fede y Perla (11/12/2013). La pasta de Fede no triunfa

Yoli decidió tener su primera cita con Fede en una tienda erótica y consiguió dejarle sin palabras en el minuto cero. La pretendienta se probó unos modelitos sexys de la tienda y trató con Fede el tema sexual. El tronista consiguió mantener su lado animal controlado y eso que Yoli le dejó claro que a ella en la cama le gusta dominar.
.
Cita Fede y Perla (11/12/2013)
Cuarta cita
Perla ha llevado una tarta hecha por ella y un sensual juego de dados, y no ha necesitado nada más para que Fede se dejara llevar y tuvieran una cita llena de besos y deseo.
.
La pasta de Fede no triunfa 
Nuria y Perla creen que a la pasta le falta sabor

Fede ha preparado una riquísima cena para sus pretendientas, pero a ellas no les ha terminado de parecer riquísima y no han dudado en decírselo. Además, la cena se convirtió en una situación muy tensa cuando Fede les explicó que solo dos de ellas iban a tener cita con él.
.
Fede invita a las chicas a cenar a su casa 
Las pretendientas encuentran cosas que no esperaban

Fede quería cocinar para sus pretendientas e invitó a cinco de ellas a su casa para prepararles una ríquisima pasta. Las chicas se quedaron un poco sorprendidas con la casa de Fede y más cuando vieron que el tronista tenía preservativos encima de la mesilla. Fede necesitaba que sus chicas estuvieran tranquilas en el salón mientras él terminaba de preparar la cena, pero no terminó de conseguirlo.

No hay comentarios.: