jueves, 19 de septiembre de 2013

Leo, a Tony: "Vamos a tener la fiesta en paz". Leo, a Susana: "¿Qué tienes con Nano?": Al tronista "Quiero que se quede Aitziber"

Leo saca la cara por Lorena y advierte a su compañero de trono
Leo no está dispuesto a que traten así a una chica que acaba de llegar a conocerle y le advierte a Tony que deje de decirle cosas porque él va a hacer lo que le dé la gana. Al tronista le da igual lo que haya pasado con Lorena en el pasado, ahora es él el que la quiere conocer desde cero.
.
Leo, a Susana: "¿Qué tienes con Nano?"
 Susana asegura que Nano es un amigo suyo y nada más
Leo se ha molestado por la reacción de Susana con el tema de Aitziber y ha aprovechado para preguntarle por la relación que tenía con Nano, el pretendiente que se fue con Gina. Susana se ha puesto a la defensiva y le ha dicho que Nano es un amigo suyo y nada más, pero Leo le ha sacado comentarios que se habían hecho en Twitter que el habían sentado mal. Susana le ha dejado claro que no hay nada entre ellos y que si tuviera algo que ocultar hablaría con él en público.
.
Leo: "Quiero que se quede Aitziber" 
Al tronista le gustaría que a él también le dieran una segunda oportunidad
Leo ha intentado explicar que no le sentó nada bien que Aitzi se saltara las normas, pero que agradecía la sinceridad que había tenido contándoselo. Liz e Inma se han pensado que la iba a expulsar y le han dicho que ellas ya se lo habían advertido. Sin embargo, Leo ha terminado diciendo que le iba a dar una segunda oportunidad a la Aitziber y las dos pretendientas se han quedado planchadas.

No hay comentarios.: