lunes, 9 de septiembre de 2013

Kiko: "Mi madre dice que soy bipolar". Tamara, a Kiko: "Hoy tienes hasta el color de los fantasmas". Tony: "Estoy indignado"

El tronista asegura que no puede con la mentira y que por eso explotó
El tronista intenta explicar su actitud del otro día, asegurando que no puede con la mentira y que vimos una parte de su carácter que no conocíamos. Su madre en ocasiones le ha llegado a decir que parecía una persona bipolar porque tiene un pronto muy malo.
.
Tamara, a Kiko: "Hoy tienes hasta el color de los fantasmas" 
Kiko asegura que Alberto no ha podido verle besándose con Desireé
Tamara cree que Kiko está totalmente desencajado porque se le ha pillado en una gran mentira y eso, que Alberto todavía no había contado que él ha visto a Kiko y a Desireé besándose en la discoteca delante de todo el mundo. Incluso asegura que hay vídeos que demuestran su relación, pero que no han salido todavía porque lo tienen firmado en un contrato. Kiko vuelve a plantar cara a Madre y a Emma se le ocurre que se vayan todos a Salou para buscar pruebas.
.
Tony: "Estoy indignado" 
El tronista, a Kiko: "Te han pillado"
Tony no admite el comportamiento que está teniendo Kiko porque él también se saltó las normas y cargó con las consecuencias. El tronista parece tener claro que su compañero de trono se ha saltado las normas. Oriana no puede reprimir su opinión sobre Kiko y asegura que es un falso que está engañando a todo el mundo.

No hay comentarios.: