jueves, 26 de septiembre de 2013

Décima Cita Leo y Susana (26/09/2013). Susana: “Leo se quería ir a ver el fútbol” estaba muy enfadada y no había entrado ....

Susana estaba muy molesta porque Leo venía de tener una cita sin cámaras con Yolanda y no le ha puesto las cosas nada fáciles. El tronista ha intentado que se tranquilizara, pero Susana tiene mucho carácter y no ha terminado de conseguirlo. Además, Leo le ha dicho que se tenía que ir porque tenía que ver el fútbol, un detalle que ha terminado de estropear la cita.
.
Susana: “Leo se quería ir a ver el fútbol”
A la pretendienta le sentó muy mal que Leo tuviera prisa por eso

Susana estaba muy enfadada y no había entrado en el programa porque le sentó fatal que Leo tuviera prisa en su cita por irse a ver el fútbol. Como era de esperar, el resto de pretendientas han criticado su actitud porque para ellas no era algo tan grave para tener el cartel en la mano.
.
Susana: "Que tenga tatuajes no significa que no sea una mujer madura"
La pretendienta se ha ofendido por un comentario de Leo 

Susana se ha sentido ofendida al escuchar a Leo decir que consideraba a Yolanda más mujer que el resto y ha querido dejar claro que los tatuajes no hacen la madurez de una persona. Ella ha tenido una vida, tiene dos hijos y un negocio, y se considera muy mujer.

Video

No hay comentarios.: