jueves, 26 de septiembre de 2013

Cita Leo y Yolanda, sin cámaras. Leo: "Yolanda es más mujer que las demás"

El tronista pide una cita sin cámaras nada más ver a Yolanda
Leo no dudó en tener una cita sin cámaras con Yolanda para que la pretendienta le ayudara a relajarse porque había tenido su peor día en el programa. Tras un rato a solas, los protagonistas han asegurado que habían estado hablando y que habían conseguido relajarse, pero con una sonrisa en la cara que despertaba todo tipo de dudas.
.
Leo: "Yolanda es más mujer que las demás" 
Liz se derrumba al escuchar las palabras de Leo
Leo califica su cita sin cámaras con Yolanda de "especial" y asegura que cree que Yolanda es mucho más mujer que el resto de pretendientas porque tiene más edad y muchas más vivencias. Liz se lo ha tomado muy mal y ha asegurado que si pensaba eso no entendía porque no se iba con ella. La pretendienta asegura que no se arrepiente de no haberle dado la cita a Leo, pero se ha puesto a llorar al escuchar que Yolanda era más mujer que ella.
.
Cita Leo y Yolanda (26/09/2013)
Quinta cita
Yolanda quiere recuperar el tiempo perdido y ha llegado a su cita con Leo con muchas ganas. Eso sí, antes de empezar dónde lo dejaron, le ha explicado que estaba enfadada porque por ella no se había saltado las normas y porque no le hacía gracia que pareciera que se estaba acostando con todas las pretendientas.

No hay comentarios.: