martes, 17 de septiembre de 2013

Sexta Cita Yanira y Jesús (17/09/2013). Jesús, a Yanira: "Espero que me pidas perdón". Jesús se da cuenta de que sea ha equivocado

La cita ha empezado muy bien porque Yanira estaba espectacular y Jesús no ha dudado en decírselo, pero la tronista quería hablar en serio con su pretendiente y él ha seguido bromeando. Yanira le ha llamado "mono de feria" y Jesús se ha enfadado mucho, y ha querido terminar la cita.
.
Jesús, a Yanira: "Espero que me pidas perdón" 
Yanira le pide perdón, pero le deja claro que necesita que hable serio
Jesús está muy afectado por el comentario de Yanira en la cita y no duda en decirle a su tronista que le pida perdón porque no se esperaba algo así de ella. La tronista reconoce que se equivocó y que se lo llamó sin pensar. Sin embargo, Jesús no sabe si la puede perdonar es porque el comentario vino después de que le hubiera faltado al respeto en plató. Yanira le ha pedido perdón y le ha dejado claro que igual que él siempre está de broma, ella es así y a veces hace cosas así.
.
Jesús perdona a Yanira 
El pretendiente se da cuenta de que sea ha equivocado
Tamara le pide a Jesús que vea el lado positivo y que intente ponerse más serio cómo le ha pedido Yanira. El pretendiente se da cuenta de que igual se ha pasado un poco con su enfado y perdona a la tronista, antes de bailar un romántico baile con ella.

No hay comentarios.: