jueves, 12 de septiembre de 2013

Primera Cita Lola y Alex (12/09/2013) Naima: "Alex me ha decepcionado". Naima se ha quedado sin trono pero ...

Alex le ha explicado a Lola que él estaba muy bien con Naima, pero que con ella sentía mucha más ilusión y que estaba dispuesto a cambiarse de bando. Lola tiene la sensación de que entre ellos hay mucho feeling y que podrían llegar a algo.
.
Naima: "Alex me ha decepcionado" 
No entiende que Alex se haya olvidado de las citas que han tenido
Naima tiene la sensación de que a Alex solo le importa la silla y que no eran reales sus sentimientos hacía ella. Alex ha explicado que él tenía muchas dudas con ella y que no puede hacer nada si Lola le ha ilusionado mucho más. A Naima le cuesta mucho trabajo creer que el pretendiente esté siendo sincero.
.
Naima se ha quedado sin trono, pero tiene silla
Víctor la sorprende con un regalo muy especial
Naima no ha conseguido su trono, pero Emma asegura que están encantados con que esté sentada en las escaleras. La aspirante le ha aconsejado a Yanira que no se centre en Jesús, le ha dado la enhorabuena a Andrea y le ha deseado buena suerte a Lola aunque, no le parezca del todo bien que sea tronista. Víctor se ha levantado a saludarla y ha dejado claro que si ella no es tronista, él no pinta nada en el programa y le ha regalado un cuadro muy especial.

No hay comentarios.: