martes, 17 de septiembre de 2013

Lola ha tenido una cita con Ángel y una Segunda Cita Lola y Alex (17/09/2013) Naima cree que Lola está haciendo el ridículo

Andrea se lleva una gran decepción con Ángel
Mañana en 'Mujeres y hombres' veremos cómo ha sido la cita sorpresa de Lola y Ángel y cómo se tomó la noticia su compañera de trono, Andrea.
.
Cita Lola y Alex (17/09/2013)
Segunda cita
Lola ha querido saber qué le había parecido que le hubieran dado a ella el trono y el pretendiente le ha confesado que lo había pasado mal con la reacción de Naima. Lola ha calentado el ambiente preguntándole al pretendiente por sus gustos sexuales y provoco que a Alex le entraran ganas de tener una cita sin cámaras. Sin embargo, Lola pisó el freno y le dijo a Alex que se lo tenía que currar mucho más porque ella no era Naima.
.
Naima, a Lola: "No vayas de santa, no puedes" 
Naima cree que Lola está haciendo el ridículo
Tras ver la cita de Lola y Alex, Naima le ha dejado claro a Lola que ella no puede ser Naima porque Naima no le quitaría el pretendiente a nadie y que no puede ir de santa porque se besó con Tony en la segunda cita. Suhaila ha empezado a atacar a Alex porque cree que está engañando a Lola porque le ha dicho las mismas cosas que le decía a Naima.

No hay comentarios.: