martes, 24 de septiembre de 2013

Tercera Cita Andrea y Ángel (24/09/2013) Andrea: "Tengo problemas familiares". Los pretendientes hablan de Andrea

Andrea ha castigado a Ángel por haber tenido la cita con Lola. La tronista le ha puesto un examen de inglés y le ha dejado claro que ahora mismo está suspenso para ella. Andrea quiere que Ángel le vuelva a demostrar que está en el programa solo por ella y que es la única chica que le gusta. Ángel se ha esforzado para aprobar el examen y demostrarle que ella es la chica que le gusta.
.
Andrea: "Tengo problemas familiares"
La tronista está más sensible de lo normal por problemas familiares
Emma quiere saber qué le pasa a Andrea porque se ha quedado muy callada desde que han comparado su belleza con la de Yanira. La tronista explica que ella no da importancia al físico y que lo que le pasa es que tiene problemas familiares que le hacen estar más triste de lo normal. Además, deja claro que Alex, el chico que salió con Sonia del programa, es un buen amigo suyo y que no tiene nada con él. Manu confirma que Alex y Andrea son solo amigos, y aunque Yanira se da cuenta de que tiene un pretendiente muy cotilla, se siente orgullosa de él.

Video
.
Los pretendientes hablan de Andrea 
Ángel está encantado con su tronista

Los pretendientes han tenido la oportunidad de hablar de Andrea y no se han callado nada. Ángel está encantado de ser su pretendiente y asegura que desde el primer momento le entró por los ojos. Jesús cree que el fallo que tiene es que habla mucho y Alex también está de acuerdo. Cree que la tronista no debería de meterse dónde no le llaman. A Andrea le han encantado las palabras de Ángel y ha dejado claro a Alex que si habla es porque tiene que hablar.

No hay comentarios.: