lunes, 30 de septiembre de 2013

Yanira, a Jesús: "Quiero seguir intentándolo". Jesús: "Estoy muy triste, estoy fatal". Yanira se va con Jesús

La tronista va a buscar a su pretendiente favorito
Cuando pensábamos que ya estaba todo dicho entre Jesús y Yanira, la tronista recapacitó y decidió ir a buscar a su preferido. Yanira tiene ganas de seguir intentándolo con él y viceversa. Jesús le ha pedido que no le presione tanto, pero le ha dejado claro que se ha dado cuenta de que no la quería perder.
.
Jesús: "Estoy muy triste, estoy fatal" 
Yanira: "Tengo que pensar si puedo empezar de cero con él"
Yanira y Jesús reflexionan tras su conversación y no saben si podrán retomar sus vidas si su historia ha terminado. Jesús está muy afectado porque él solo quería hacerle una advertencia a la tronista y no romper su relación. Yanira también está muy afectada y no sabe si podrá empezar de cero con Jesús o tendrá que acabar con esta historia para siempre.
.
Yanira se va con Jesús
Jesús: "Nuestra relación tiene que seguir avanzando fuera"
Jesús y Yanira no han necesitado demasiadas palabras para dejarnos ver su amor y sus ganas de abandonar el programa como una pareja. Manu no ha dudado en aplaudir y felicitar a la nueva pareja porque cree que han hecho lo que tenían que hacer. Yanira se ha despedido dando las gracias a todos y con el deseo de que no la olvidemos, y Emma no ha podido contenerse y ha confesado que Yanira y Jesús eran su tronista y pretendiente favoritos.

No hay comentarios.: