jueves, 19 de septiembre de 2013

Tony le hace la cobra al Lubi. Mar: "Oriana se ha ido a la playa con la madre de Tony". Leo, a Oriana: "¡Niñata!"

La pretendienta baja las escaleras muy guerrera
Lubi ha aparecido en plató con una rosa entre los dientes y dispuesta a demostrarle a Tony que es una chica guerra. Sin embargo, el tronista le ha rechazo un beso cuando ella ha intentado dárselo. Tony ha explicado que no se lo esperaba y que no le gustan los besos en plató, pero le parece muy bien que Lubi esté sacando las ganas de luchar.
.
Mar: "Oriana se ha ido a la playa con la madre de Tony" 
Oriana aclara que la chica de la foto no es Pina, la madre de Tony
Mar ha soltado una confidencia asegurando que Oriana se había ido a la playa con su ex suegra, la madre de Tony, pero la pretendienta ha aclarado rápidamente que la mujer de la foto no era Pin, sino una amiga suya que se le parece mucho. La confidencia parecía haberse quedado en una anécdota divertida, pero Tony estaba muy molesto y ha aclarado que no soporta que la gente quiera hacer daño e insinué cosas sobre su familia que no son.
.
Leo, a Oriana: "¡Niñata!" 
Oriana se ha enfrentado con Lorena y Leo se mete por medio
Lorena ha bajado las escaleras dispuesta a conquistar a Leo y se ha encontrado con los continuos ataques de Oriana. La pretendienta de Tony le ha llamado "perrita" y ha sacado a la luz los supuestos ataques que Lorena le hace en Twitter. A Oriana se le ha vuelto a ir la situación de las manos y ha tenido un duro enfrentamiento con Leo.

No hay comentarios.: