martes, 10 de septiembre de 2013

Kiko abandona el trono tras quedarse sin pretendientas Kiko, el adiós de un tronista al que nadie cree

Las pruebas, las diferentes versiones y hasta los rumores han puesto a Kiko contra las cuerdas. El tronista ha tenido muchas oportunidades de reconocer su error, pero ha decidido mantener su verdad hasta el final e intentar demostrar que se estaba tramando un plan para echarle del trono porque es un tronista de verano y el verano ha llegado a su final. Kiko ha intentado desenmascarar a sus pretendientas y hacer pensar que el programa no le estaba dando la oportunidad que merece, pero no lo ha conseguido. No se han visto fotos de besos, ni se han escuchado grabaciones telefónicas, pero las contradicciones del tronista y de su amigo Juampe, han hecho evidente para los presentes que Kiko estaba mintiendo. El redactor del programa ha desmentido que Kiko le hubiera informado de todos los detalles de su relación con Desireé y ha asegurado que el tronista le había mentido mucho más de lo que podía imaginar. Además, una foto de una cena de Kiko y Desireé, ha demostrado que en esa cena no estaba Juampe y que la versión de habían ofrecido de su relación en Salou no era del todo cierta.
.
Juampe, una cena y una camisa de cuadros
Hay fotos de Kiko comiendo con Desireé sin la compañía de Juampe
El programa saca unas fotos en las que se ve a Kiko y Desireé comiendo en un restaurante dónde se suponía que Juampe y el dueño de la discoteca también estaban, pero no aparecen en las imágenes. Juampe intenta demostrar que la foto está retocada y que Kiko no estaba cogiendo las manos de Desireé entre las suyas. El tronista y su amigo intentan demostrar que esas fotos no demuestran que el tronista se haya saltado las normas. Todas las criticas caen sobre Juampen y Tamara asegura que ese es el problema de intentar cubrir a dos personas que supuestamente están mintiendo.
.
Kiko: "Yo no he vuelto a hablar con Desireé" 
El tronista reta al programa a que saquen la supuesta llamada

Malu no entiende que Desireé supiera que en el programa se dijo que se iban a alquilar un piso en Madrid si no se lo había dicho él. Kiko asegura que él no habló con la camarera en ningún momento y que si ella se enteró de todo es porque le estaban llamando del programa y se lo contó Suhaila. El tronista se ha alterado mucho y asegura que a él no se le pilla porque no está mintiendo.

No hay comentarios.: