sábado, 14 de septiembre de 2013

Novena Cita Leo y Susana (13/09/2013). Liz: “Quiero creer que no ha pasado nada”. Liz, sobre Susana: "Yo preparé la ensalada y ella se la comió"


Susana estaba contentísima de volver a tener a Leo cerquita y al tronista le ha pasado lo mismo. Leo ha sentido la necesidad de estar a solas con Susana y ha pedido al equipo que les dejaran tener una hora sin cámaras. Tras la hora sin cámaras, Leo y Susana han estado de acuerdo en que su tensión sexual iba en aumento y que habían estado muy cómodos juntos. Leo ha terminado la cita asegurando que entre Liz y Susana hay un empate técnico.
.
Liz: “Quiero creer que no ha pasado nada”
La pretendienta quiere pensar que Leo y Susana no llegaron hasta el final
Liz quiere pensar que Leo y Susana no llegaron hasta el final, y no entiende que Susana le siga provocando de esa manera. Nagore quiere saber si Leo y Liz tienen un pacto, y que si éste se rompería si Liz se entera de que Leo se ha acostado con alguna pretendienta. Leo y Liz lo niega, y la pretendienta asegura que ella es demasiado celosa como para tener un pacto con el tronista y ver como se besa con las demás.
.
Liz, sobre Susana: "Yo preparé la ensalada y ella se la comió" 
Leo: "Me estoy poniendo tonto de escucharlas discutir"
Liz se ha quedado un poco chafada al ver la cita sin cámaras de Leo y Susana, pero cuando se ha dado cuenta de que esa cita fue detrás de la suya, le ha dicho a Susana que ella le dejó a Leo calentito. Susana ha asegurado que eso no era cierto porque Leo siempre está igual con ella y han empezado a discutir. El tronista ha comentado que se estaba poniendo "tonto" al verlas discutir. Leo asegura que necesita llegar al límite con todas las chicas antes de tomar una decisión, algo que ha hecho que todo el mundo se preguntara cuál era el límite y si el tronista necesita tener sexo con sus pretendientas para conocerlas bien.
.
Inma: "Piense que Leo no es mi tronista" 
Nagore explica que Inma quería entrar sin sujetador

La segunda cita que hemos visto de Liz y Leo ha dejado a Inma de capa caída. La pretendienta tiene la sensación de que tiene mucha desventaja respecto a sus compañeras. Leo le ha pedido que tuviera paciencia porque ella lleva menos tiempo. Nagore ha recalcado que Inma necesita mucha atención porque había venido con una trasparencia y sin sujetador, y se ha tenido que cambiar. Leo ha intentado explicarle a Inma que tuvo una entrada un poco conflictiva y se encuentra con una discusión con todas las pretendientas. Susana tiene claro que Inma es una lianta.

No hay comentarios.: