viernes, 6 de septiembre de 2013

Tercera Cita Yanira y Manu (06/09/2013): ¿Tito ha estado con una chica en su barco? ¿Manu se enrollarse con una chica?

Manu intenta demostrarle a Yanira que está preocupado por la cita sin cámaras que va a tener con Jesús y demostrarle que a él también le gusta mucho. Tras una carrera en los karts, Manu ha besado apasionadamente a la tronista y Yanira se ha dado cuenta de que sus besos son diferentes a los de Jesús. Los besos de Manu tienen sentimiento y los de Jesús mucha pasión.
.
¿Tito ha estado con una chica en su barco?
 Manu y Naima aseguran que se ha saltado las normas este verano
Naima ha dejado caer que a Tito se le había olvidado Yanira en uno de sus paseos en barco y Manu ha contado el resto de la información. El pretendiente de Yanira ha asegurado que Tito se había besado con una chica en una discoteca y ha sacado pantallazos de whatsapp que demostraban que también le había invitado a ir en su barco. Tito ha comentado que la conversación era real, pero que se trataba de una amiga de sus amigos y que no había tenido nada con ella. Nadie podía creer que Tito fuera el que se hubiera saltado las reglas durante el verano. Pero, la cosa no ha quedado en eso. Ángel ha comentado que él no lo vio, pero que le dijeron que un día que salieron por Madrid, Tito se había enrollado con otra chica.
.
Tito acusa a Manu de enrollarse con una chica 
Yanira no entiende que no se lo haya dicho antes
Tito ha cambiado el rumbo de la conversación para comentar que Manu se había enrollado en una discoteca de Playa d´Aro con una chica, pero Manu lo ha negado y ha asegurado que podía traer a mucha gente que le diera la razón. Yanira no podía creer que lo que estaban contando de Tito era cierto y ha querido saber por qué tuvo esa conversación. Tito ha asegurado que habló con esa chica porque era amiga de sus amigos.








No hay comentarios.: