miércoles, 17 de septiembre de 2014

Steisy: "Iba a bajar mejor, pero estoy enfadada" Marina: "Ángel me parece muy mono" Samira, una Jane con muchos plátanos

No entiende que Marina pretenda a Ángel sabiendo lo que ella sabe
Steisy no ha podido desfilar tan bien cómo le hubiera gustado porque se ha puesto de muy mal humor al ver que Marina tenía la poca vergüenza de sentarse a pretender a Ángel cuando ella sabía lo que sabía de ella. Steisy ha querido aclarar que Marina estaba encantada porque había conseguido el teléfono de Zurita, el expretendiente de María, y que no entiende que si le gustaba tanto uno ahora, venga a por Ángel. Marina se ha puesto en pie para plantarle cara a Steisy y parece que al tronista le da bastante igual que la noche anterior quisiera conocer a Zurita.
.
Marina: "Ángel me parece muy mono" 
De las gradas a la silla de pretendienta
Emma ha dado paso a una chica muy mona del público, Marina. Una joven que ha resultado ser la nueva pretendienta de Ángel. El tronista le ha pedido que bajara al centro del plató para poderla ver de cerca y hablar con ella, y no ha dudado en sentarla de pretendienta. A Samira no le ha hecho ninguna gracia y Marina ha querido adelantarse a lo que iba a pasar cuando se enterara Steisy. Marina ha contado que le había dicho a las chicas que a ella también le gustaba Zurita, el expretendiente de María.
.
Samira, una Jane con muchos plátanos 
Nagore no entiende por qué viene enseñando el trasero

La pretendienta ha confundido la película de Tarzán con el Libro de la Selva y ha desfilado con una falda hecha de plátanos. Sin embargo, los estilistas han estado de acuerdo en que Samira está monísima se ponga lo que se ponga y que la falda de plátanos le quedaba fenomenal. A Ángel le ha gustado mucho la faldita porque a la pretendienta se la veía el trasero.

No hay comentarios.: