lunes, 29 de septiembre de 2014

Ángel: “Cuando Aura entró sentí un flechazo y me he cohibido para no demostrarlo” Ángel, a sus pretendientas: "Soy muy afortunado por todo lo que habéis hecho"

Las dudas invaden la final de Ángel
Ángel ha intentado volver a justificar su decisión asegurando que desde el primer día que Aura pisó el plató empezó a sentir algo especial por ella, pero no ha sido suficiente. Todo el mundo en el plató tiene la sensación de que Ángel y Aura se han tenido que ver fuera del plató porque si no no es normal que sientan tanto el uno por el otro. El tronista lo ha negado hasta la saciedad y ha llegado a decir que le traigan las pruebas si alguien las tiene.
.
Ángel, a sus pretendientas: "Soy muy afortunado por todo lo que habéis hecho" 
"Contra los sentimientos no se puede luchar"
Ángel se ha vuelto a sentar en el trono para intentar explicar los motivos de su precipitada decisión. El tronista ha empezado agradeciendo a sus chicas todo lo que habían hecho por él y lo afortunado que le han hecho sentirse. Él es un chico impulsivo y asegura que cuando entró Aura en su trono él sintió algo especial que le ha hecho plantearse que el resto de pretendientas no se merecía que siguiera alargando su trono cuando ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no saltarse las reglas y verse con ella fuera del programa. Lleva varias semanas en las que solo puede pensar en ella y asegura que le pasó algo parecido con Lola.

No hay comentarios.: