miércoles, 10 de septiembre de 2014

Isaac - una Cita con Laura (10/09/2014) Una nueva pretendienta Alba vuelve loco a Isaac y Una despedida - Mery

Laura llegó a su cita con Isaac muy enfadada porque tiene la sensación de que cada día le gusta menos al tronista, pero ha salido de la cita más que contenta. La pretendienta le ha explicado sus sentimientos a Isaac y le ha dicho que tenía intención de abandonar el programa. El tronista ha intentado demostrarle a Laura que a él le gusta mucho y que no está dispuesto a dejarla que se marche.
.
Alba vuelve loco a Isaac 
Es arqueóloga y una chica monísima
Emma le ha advertido a Isaac que una chica monísima estaba a punto de entrar a conquistarle, pero el tronista no se podía imaginar que le iba a gustar tanto. Alba acaba de terminar su carrera de arqueología, ha estado viviendo con los Masais y le gusta todo de Isaac. A las pretendientas no les ha hecho mucha gracia la llegada de Alba porque Isaac no ha dudado en mostrar lo mucho que le ha gustado.
.
Mery, sobre Isaac: "Le noté prepotente y no me gustó su actitud conmigo" 
Isaac cree que ella ha sido mucho más prepotente con él
Mery ha regresado al plató más calmada que el otro día y ha explicado que se puso tan mal porque no se esperaba algo así. A Mery le dolio mucho la frialdad de Isaac al hablar de sus sentimientos hacía ella e incluso, le llegó a parecer un tanto prepotente. Isaac la ha interrumpido para explicar que si alguien ha sido prepotente ha sido ella con él durante todo el tiempo que ha estado en el programa. Mery tiene la sensación de que debería haberse dado cuenta antes de que Isaac no la iba a perdonar y se tenía que haber marchado.

and 3 others followed you

No hay comentarios.: