jueves, 25 de septiembre de 2014

Anais baila zumba con mucho arte. María entraba a plató disfrazada de bailarina de charlestón. Ale se decanta por el hip hop

Anais baila zumba con mucho arte 
Los tres tronistas se han quedado mirando sus mallas
El baile y la indumentaria han llamado mucho la atención, aunque según Nacho Montes ha potenciado con su estilismo zonas que no tenía que haberlo hecho. A los tronistas les ha parecido que iba perfecta. Iba básica y se ha llevado un 8 de puntuación.
.
María divide a nuestros estilistas con su disfraz de bailarina de charlestón 
 N. Montes: "Has bailado como si estuvieras encima de una lavadora"
María entraba a plató disfrazada de bailarina de charlestón y marcándose un baile que ha encantado a Cristian. Sin embargo, a Jesús Reyes no le ha gustada nada el estilismo de la pretendienta y a pesar de haber bailado con gracia, considera que le ha faltado “sutileza, picardía y elegancia”. Pero Carmen Lomana y Nacho Montes no están nada de acuerdo y creen que el 'look' de bailarina de charlestón de María está muy conseguido, a excepción del “collar de los chinos” y el baile.
.
Ale se decanta por el hip hop
La pretendienta lleva a otro ritmo diferente
El look ha gustado tanto a Jesús Reyes como a Lomana, los dos han destacado su indumentaria, ella lo ha preparado al milímetro hasta llevaba unos calzoncillos por fuera del pantalón. Una chica norteamericana de 10. Pero para Manu le ha fallado un poco el baile.

No hay comentarios.: