miércoles, 17 de septiembre de 2014

Antonio, a Carla: "No te hace ilusión verme". Cita Ángel y Carla (17/09/2014). Desfile Carla: "Me ha dado un ataque de nervios"

La pretendienta habló con el gancho antes de entrar a por Ángel
Antes de empezar a valorar el disfraz de Carla, Antonio ha querido saludarla. Un gesto que ha dejado muy sorprendidos a todo y que ha dejado claro que se conocían. Antonio ha contado que conoció a Carla por las redes sociales y que habían estado teniendo conversaciones bonitas hasta la semana pasada. Carla no lo ha negado, pero ha aclarado que ella rompió la relación con Antonio cuando se enteró que iba a entrar a conquistar a Ángel. Al tronista no le ha sentado muy bien la información, pero ha querido confiar en su pretendienta porque le gustaba la cita que habían tenido.
.
Cita Ángel y Carla (17/09/2014)
Primera cita

Ángel quiso saber bien quién es Carla y saber si era cierto que tenía novio o no. Carla le ha contado una historia que había vivido con Paula, la expretendienta de Isaac y el tronista ha decidido darle la oportunidad de conquistarle. Carla ha decidido hablarle bien a Ángel de sus rivales y asegurarle que ella le puede dar mucha tranquilidad y cariño.
.
Carla: "Me ha dado un ataque de nervios" 
La pretendienta desfila disfrazada de Jane para sorprender a Ángel

Carla ha desfilado caracterizada de Jane, la novia de Tarzán, pero estaba muy seria y había un motivo. La pretendienta le ha contado a Ángel que le había dado un ataque de nervios en el anterior programa y que por eso no había podido entrar. El tronista ha intentado saber cuál había sido el motivo, pero la pretendienta no ha sabía explicarle la causa concreta.

No hay comentarios.: