miércoles, 10 de septiembre de 2014

Octava Cita Ángel y Samira (10/09/2014) Carla ha escrito a Ángel por Whatsapp. Ángel, a Steisy: "Me encantas, pero me vuelves loco de la cabeza"

Samira quiso demostrarle a Ángel que ella no ha perdido las ganas de conquistarle y después de hacerse unas divertidas fotos, estuvieron hablando de cosas serias. Samira no está dispuesta a demostrarle a Ángel todos sus sentimientos sin nada a cambio y se ha interesado por los planes de futuro del tronista. Los jóvenes han hablado del lugar dónde les gustaría vivir y de cuándo quieren ser papás.
.
Carla ha escrito a Ángel por Whatsapp 
Steisy asegura que ha dejado a su novio hace dos días
Carla ha bajado las escaleras nerviosa porque venía a conquistar a Ángel, pero se ha puesto un poquito más nerviosa cuando el tronista ha contado que le había escrito por Whatsapp antes de entrar y Steisy ha asegurado que acababa de dejar a su novio de siete meses para entrar en el programa. Carla lo ha negado en rotundo y ha explicado que ella hace un año y pico que no tiene novio. Ángel no ha dejado claro si la creía o no, pero la ha sentado de pretendienta, ya tendrá tiempo de preguntarle más cosas.
.
Ángel, a Steisy: "Me encantas, pero me vuelves loco de la cabeza" 
El tronista quiere saber cómo sería Steisy de novia

Ángel no soporta que Steisy se ponga tan celosa cuando le ve con una pretendienta nueva y le ha intentado explicar que le gusta muchísimo, pero que le vuelve loco con sus enfados. Ángel intenta imaginarse como actuaría Steisy si fuera su novia y ella le ha dejado claro que exactamente igual.

No hay comentarios.: