lunes, 29 de septiembre de 2014

Samira: "He tenido que ver como se enamoraba de otra y yo no soy tan fuerte" Steisy: "Por mí tiene mucho, mucho cariño, pero yo creo que no me llega a querer"

La pretendienta preferiría que Ángel se fuera con Steisy
Samira siempre ha dado la imagen de chica dura y segura de sí misma, pero ha tenido que reconocer que Ángel ha podido con ella y que estaba convencida de que se iba a ir con ella. La pretendienta asegura que en su cabeza se había construido una bonita historia de amor con Ángel y que sus sentimientos hacía él son muy fuertes. Samira rota de dolor, ha asegurado que ella hubiera preferido que Ángel se fuera con Steisy porque a pesar de su rivalidad, es una chica noble que ha luchado por él desde el corazón y a Aura sigue sin creerla.
.
Steisy: "Por mí tiene mucho, mucho cariño, pero yo creo que no me llega a querer" 
La pretendienta está convencida de que Ángel va a elegir a Aura
Steisy no entiende qué ha podido pasar para que Ángel haya decidido terminar con su trono de esta manera, pero también prefiere que si ella no va a ser la elegida que su trono se termine cuanto antes porque ella ya tiene muchos sentimientos por él y no lo quiere pasar peor de lo que ya lo está pasando. La pretendienta tiene la sensación de que Ángel la tiene muchísimo cariño y que le da pena no haberla llegado a querer como debería, y que si llora es porque sabe todo lo que ella ha luchado por él. Steisy tiene clarísimo que ella no puede hacer nada más porque no puede obligar a nadie a que la quiera.

No hay comentarios.: