martes, 23 de septiembre de 2014

Ángel: "La ganadora es Marina" Samira se derrumba: "Ya no sé qué hacer para gustarle"

Aura, a Samira: "Tú sí que vas choni y sin bragas por la vida" 
Samira cree que Aura realizaría un "teticidio" si se pone su vestido
Aura ha comentado que el vestido de Samira era muy feo y ella no ha dudado en contestarla. Samira cree que Aura es "una choni de cuarta" y ella le ha dejado claro que para choni ella que venía sin ropa interior. Las pretendientas se han vuelto a meter en una discusión sobre su físico.
.
Marina no sonríe: "En Twitter no paran de meterse con mis dientes" 
La pretendienta se ha puesto sexy para su tronista
Marina ha elegido un vestido negro con una raja de infarto y ha bajado las escaleras con mucha sensualidad, pero sin sonreír. Ángel ha querido saber el motivo y la pretendienta le ha dicho que en las redes sociales estaban todo el rato criticando sus dientes. Nacho también ha considerado que el vestido de Marina era feísimo, pero que ella había caminado con mucha sensualidad eso sí, le ha parecido fatal que se hubiera puesto un sujetador debajo de las transparencias.
.
Steisy, a Aldo: "Si tú esto no lo ves sexy es que no eres un hombre" 
Triana: "Steisy ha enseñado todo el asunto"
La pretendienta ha optado por un vestido rojo con una raja muy sensual que ha dejado a los amigos de Isaac sin palabras. Lo que la pretendienta no esperaba es que Aldo le dijera que iba mucho mejor Samira y ella no ha dudado en defender su modelito con uñas y dientes, y decirle que si no le parecía sexy su vestido es porque no era un hombre. Marina también piensa lo mismo que Aldo y Steisy la ha dado un golpe bajo diciéndole que lo que no es sexy es que te huela el aliento como la huele a ella.
.
Ángel: "La ganadora es Marina" 
Samira se derrumba: "Ya no sé qué hacer para gustarle"
El tronista se ha puesto en pie para comunicar quién era la ganadora del reto del desfile sexy. Ángel ha asegurado que tenía muchas dudas entre Steisy y Marina, pero que tenía claro que el vestido de Samira no le había gustado nada. Antes de comunicar que su ganadora era Marina, Samira se ha sentado en la silla hecha un mar de lágrimas. La pretendienta está muy afectada porque ya no sabe qué hacer para gustarle a Ángel y ha comentado que ella no tiene la culpa de ser tan alta.

No hay comentarios.: