martes, 30 de septiembre de 2014

Cuando las cosas se dejan en el aire - hay muchas preguntas sin respuesta!

Por desgracia el último CITA entre Ángel y Steisy visto en el programa de esta tarde no ha sido publicado. Estábamos salvando el espacio para ello aquí
.
Steisy se derrumba: “Todavía no me lo creo” 
Ángel: “Yo no podía verte tan enamorada y seguir en el trono”
Steisy no ha podido evitar derrumbarse tras volver a ver su última cita con Ángel y no ha dudado en preguntarle si ahí ya había tomado la decisión de irse con Aura. En ese momento, la pretendienta ni se imaginaba cuál iba a ser el final del trono de Ángel, el cual asegura todavía no haber asimilado. Steisy cree que ha hecho bien dejándose llevar por el corazón, pero piensa que el tronista no se ha portado bien con ella.
.
Steisy: "El orgullo es lo que me queda después de cómo me has dejado" 
La pretendienta no se molesta en saludar a Ángel

Steisy ha entrado en el plató y se ha sentado en la silla sin saludar a Ángel. Ella no está dispuesta a ir a saludarle cuando está sentado al lado de su novia y él tiene la sensación de que al estar él sentado tenía que haber sido ella la que le tenía que haber ido a saludar. Ángel se ha levantado a darle dos veces porque tiene claro que Steisy es a la única persona que le tiene que dar explicaciones y a la que llamó tras su final. Steisy le ha dejado claro que el cariño que le tiene no va a desaparecer pase lo que pase, pero que tiene que entender que ella tiene muchas dudas que quiere solucionar y que el orgullo es lo único que le queda después de cóo la ha dejado.

No hay comentarios.: