jueves, 11 de septiembre de 2014

Nacho: "Alba está de diez" Bea adapta su rollo al look otoñal. Nacho Montes está encantado con su estilismo. Amanda y

La nueva pretendienta de Isaac le encanta a todo el mundo
Alba ha elegido una chaqueta de estampado militar, unos jeans rotos y unos tacones de charol para su desfile de otoño y ha causado sensación. Nacho no ha podido negar que le encantaba el look de Alba y la ha puntuado con un diez. Lola y Mery también han estado de acuerdo en que la pretendienta estaba estupenda y que se merecía notas muy altas.
.
Bea adapta su rollo al look otoñal 
Nacho Montes está encantado con su estilismo
Bea ha vuelto a sorprender a todo el mundo porque ha sabido adaptar su particular estilo de vestir al reto del desfile. Nacho se ha llevado una gran sorpresa porque la pretendienta ha combinado los colores muy bien y ha sabido adaptar el tema del desfile a su rollo.
.
Nacho, al ver a Amanda: "Si vas de otoño tócame las peinetas" 
El asesor cree que la pretendienta va hecha un cristo
Al experto en protocolo le ha horrorizado el modelito otoñal que ha elegido Amanda. Nacho cree que se ha equivocado por completo y que debería haber desfilado con la ropa que traía el día anterior, que sí era adecuada para ocasión. Amanda no se ha tomado muy las críticas porque todos los que han opinado parecían estar de acuerdo con Nacho Montes.
.
Amanda vuelve a entrar y Laura se va 
La pretendienta quiere abandonar la conquista de Isaac
Amanda ha aceptado el reto de Nacho y ha vuelto a desfilar con la ropa que llevaba en el anterior programa, pero no ha podido decir mucho porque cuando ella ha entrado, Laura ha salido del plató llorando. Isaac no ha dudado en salir detrás de ella para saber qué le pasaba realmente. Laura estaba decidida a abandonar el programa porque tiene la sensación de que no está pudiendo ser ella misma y así Isaac no la va a poder conocer. El tronista le ha pedido que se quedara porque a él le gusta mucho y no está dispuesto a permitir que se vaya así como así.

No hay comentarios.: