miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aura, una Jane de diez. La Jane que más le gusta a Ángel. Steisy, se derrumba: "Me da coraje verlos así"

Samira asegura que faltó al anterior programa porque se fue a Ibiza
Aura ha dejado a Jesús y Nacho sin palabras al cambiar por completo el concepto de Jane que habíamos visto hasta el momento en plató. Aura se ha puesto muy sexy con un disfraz de exploradora y ha conseguido despertar las envidias. Samira no ha opinado sobre sus estilismo, pero le ha dicho a Ángel que Aura le había mentido. No vino en el anterior programa porque según Samira estaba en Ibiza de fiesta, ella lo ha negado.
.
Aura, la Jane que más le gusta a Ángel Steisy: 
"Estoy por tomarme un somnífero antes de entrar"
Ángel ha esperado a que entraran todas sus pretendientas para ponerse en pie en mitad del plató y elegir a la Jane que quería que se fuera con él a la selva. Sin importarle la reacción que iban a tener Samira y Steisy, Ángel ha elegido ganadora del desfile a Aura. Samira ha dicho que cree que debería sentarse a no hacer nada cómo hace su rival y Steisy está pensando en tomarse un somnífero antes de entrar, pero a Aura le han dado igual las críticas y las ha invitado a aceptar las derrotas.
.
Steisy, se derrumba: "Me da coraje verlos así" 
No le gusta que Ángel esté tan a gusto con Aura
Steisy no ha podido contener las lágrimas al ver la complicidad y lo mucho que se gustan Ángel y Aura. El tronista no ha dudado en decirle que estuviera tranquila y que tenía que aguantar porque ya sabía que él tenía que conocer a otras chicas. Steisy sabe que tiene que aguantar, pero lo que siente por Ángel es muy fuerte y no puede evitar sufrir.

No hay comentarios.: