viernes, 5 de septiembre de 2014

Cita dieciocho Isaac y Mery (05/09/14) Isaac aclara sus sentimientos hacia Mery: "No estoy enamorado ni la quiero"

Isaac no entiende por qué su pretendienta discute tanto con sus compañeras, además al tronista le gusta más "la Mery de antes, siempre se estaba riendo y no se mosqueaba cada dos por tres", le comentado. Y quiere que vuelve esa pretendienta.
.
Isaac aclara sus sentimientos hacia Mery: "No estoy enamorado ni la quiero" 
¿Abandonará la pretendienta la conquista?
Mery no lo ha pasado nada bien al escuchar las palabras del tronista, Isaac no tiene claro lo que siente por ella pero sí sabe que por ahora no siente lo mismo que ella. Además, le apoya si decide marcharse del programa. "Ahora me estoy enterando, tú prefieres que se vaya", ha dicho Emma.
.
Isaac no elige a Mery para tener una cita La pretendienta abandona el plató llorando
Emma ha pedido a Isaac que tome decisiones y que elija tres chicas para tener las citas, la primera que ha nombrado ha sido a Amanda, después a Bea y, en la última cita se ha quedado pensativo hasta que se ha decido por Rubí. En este punto, Mery ha abandonado el plató hecha polvo.

No hay comentarios.: