miércoles, 10 de septiembre de 2014

Segunda etrecera Cita Ángel y Aura (ambos 10/09/2014) Aura se derrumba. Steisy: "No tiene ni motivos para llorar, es para llamar la atención"

Cita Ángel y Aura (10/09/2014)
Segunda cita
Ángel llegó con muchas ganas a su segunda cita con Aura, pero se encontró con una pretendienta muy callada y que no dudó en hacerle la cobra cuando intentó besarla. Aura quería comprobar que el tronista no venía de besar a otra pretendienta antes de dejarle probar sus labios. La pretendienta le ha pedido a Ángel paciencia porque está convencida de que el tiempo le dará la razón y demostrará cuál era su verdadera relación con Kiko Rivera. Ángel ha salido de la cita encantado y asegurando que los besos de Aura eran los mejores que le habían dado en su trono.
.
Cita Ángel y Aura (10/09/2014)
Tercera cita con y sin cámaras
Ángel quiso dejarle claro a Aura que aunque sea una de las chicas que más le gusta y que la esté defendiendo en plató, él necesita ver más cosas de ella y que saque un poco de carácter. El tronista está encantado con Aura y ha intentado volver a besarla, pero ella le ha vuelto a hacer la cobra. No estaba dispuesta a besarle si venía de besarse con otra, pero el tronista la ha terminado convenciendo. Ángel ha pedido a los cámaras que les dejaran un ratito solos y cuando han regresado se les han encontrado a los dos metidos en la piscina y deseando estar más rato juntos.
.
Steisy: "Lo que no ha conseguido Kiko Rivera en tres meses, lo ha conseguido Ángel en tres días" 
"Ángel ve dos tetas y un culo, y lo flipa"
Steisy se ha puesto muy celosa al ver que Ángel y Aura habían tenido una cita sin cámaras y no ha dudado en expresar su malestar. Tiene la sensación de que Aura no hace absolutamente nada por el tronista y que él se vuelve loco solo al verla. Aura ha intentado defenderse y decirle a Steisy que ella debería no hablar tanto porque está dejando de gustar a Ángel, pero no ha podido con la verborrea de la pretendienta.
.
Aura se derrumba 
Steisy: "No tiene ni motivos para llorar, es para llamar la atención"
Aura no ha superado los ataques de Steisy y se ha derrumbado minutos después de ver su cita. Ángel se ha levantado a consolarla, pero nadie tenía muy claro por qué estaba llorando. Steisy tiene claro que no tenía motivos para ponerse a llorar y que lo estaba haciendo para llamar la atención. Aura estaba muy afectada y no ha sido capaz de explicar el motivo de sus lágrimas. Emma ha querido ponerle un punto de humor a la situación y le ha puesto una canción de Kiko Rivera para que se animara, pero ha sido peor.

No hay comentarios.: