lunes, 1 de septiembre de 2014

Luisa ha mostrado su lado más sexy en negro Aura en blanco, Steisy: Nacho Montes, fascinado con su frescura

Yong Li: "Me recuerda a Gollum"
La pretendienta ha mostrado su lado más sexy, con un ajustadísimo vestido negro ha lucido su cuerpazo por el plató. "Está guapa pero el vestido es malo", ha resaltado Nacho Montes nada más verla, le ha dado un aprobado alto, un seis.
.
Aura y su vestido blanco ajustado 
La pretendienta se ha enfrentado a su primer reto
Aura se ha mostrado muy nerviosa y no iba a ser menos, era su primer reto y quería ser la elegida. Para la ocasión ha escogido un vestido blanco muy ajustado que le realzaba sus curvas. Su figura exuberante ha llamado mucho la atención y ha sido blanco de muchas críticas.
.
El look de Steisy: turbante, falda corta y crop 
Nacho Montes, fascinado con su frescura

La pretendienta nunca deja a nadie indiferente en cada reto, casi siempre sorprende a todos. En esta ocasión, se ha decantado por un look mucho más casual, como ella misma ha explicado sabe que a su tronista le gusta. Además, Nacho Montes ha alabado su elección.
.
Steisy desbanca a Luisa y Aura en el reto 
Ángel elige a la pretendienta por su estilo casual
Después de pensárselo mucho, Ángel se decanta por Steisy aunque Luisa y Aura también le han gustado pero sólo una podía vencer el nuevo reto. Cada una ha intentado fascinar a su tronista con su mejor look, pero esta vez Steisy se ha convertido en la ganadora.

No hay comentarios.: