miércoles, 24 de septiembre de 2014

Merchi ha llenado el plató de alegría a ritmo de salsa. Lili, un tango sin sensualidad Carmen Lomana: "Te ha faltado mucha sensualidad"

Merchi, a ritmo de salsa 
La pretendienta no baila bien, pero tiene mucha gracia
Merchi ha llenado el plató de alegría a ritmo de salsa. La pretendienta le ha puesto mucha gracia y muchas ganas, y ha conseguido muy buenas notas. Carmen y Jesús, no han dudado en puntuarla con un diez, pero Nacho no se había tomado las pastillas de la felicidad y ha sido bastante más crítico con ella.
.
Lili, un tango sin sensualidad 
Carmen Lomana: "Te ha faltado mucha sensualidad"
Lili ha decidido bailar un tango en plató y ha derrochado sensualidad por los cuatro costados, pero porque ella la tiene y no porque haya bailado bien. La pretendienta tiene claro que Cristian es el tronista a quien quiere conquistar y no ha dudado en bailar solo para él aunque, Avatar y Manu la miraba con ojitos de deseo. Carmen y Nacho han estado de acuerdo en que Lili tenía que haber elegido un vestido más corto, que estaba muy rígida y poco sensual, pero que la pretendienta es espectacular hasta sin moverse.
.
Lili ha tomado clases de baile 
"He ido a siete clases, pero me ha servido de poco"
Miss Panamá se ha preparado a conciencia para sorprender a Cristian bailando el tango y ha asistido a clases de baile para conseguir su objetivo.

No hay comentarios.: