viernes, 26 de septiembre de 2014

Novena Cita Ángel y Samira 1 (26/09/2014) Samira, a Ángel: "Me han hecho daño y no quiero sufrir más"

Ángel está enfadado por el último enfrentamiento de Samira y Steisy, siente que a veces no pinta nada y que su trono se ha convertido en una guerra entre sus pretendientas. Samira le entiende, pero tiene claro que mientras Steisy se siga metiendo con ella, va a contestar doblemente. Por su parte, la pretendienta quiere que Ángel deje a un lado de una vez el tema Lola, después de que el tronista haya contado que su ex ya le ha puesto los cuerpos a su actual pareja. Los “besos de pulpo”, como los ha bautizado Samira, han sido protagonistas de su primer acercamiento en esta cita, a pesar de que Ángel no ha parado de recordarle que estaba castigada. Finalmente, el tronista no se ha podido resistir…
.
Samira, a Ángel: "Me han hecho daño y no quiero sufrir más" 
El tronista no confía mucho en ella pero le va a dar una oportunidad
Samira ha roto y no ha podido parar de llorar, su tronista le ha explicado que han tenido muchos altibajos con ella. "No me la he creído pero tampoco voy a machacarla, no me gusta ver así a las personas", ha asegurado Ángel. La nueva cara de Samira ha impresionado mucho a todos, nunca le han visto tan abatida.

No hay comentarios.: