martes, 9 de septiembre de 2014

La primera noche de María y Noel. María: "Noel me ha dicho "Te quiero""

La pareja comienza su particular luna de miel
Noel y María se llevaron una cámara para que pudiéramos ser testigos de sus primeras horas juntos.
.
María: "Noel me ha dicho "Te quiero""
La tronista se sorprendió porque Noel es muy frío
Manu ha querido saber si María había creído a Noel cuando le había dicho a Nagore que la quería y ella le ha explicado que no era la primera vez que se lo había dicho. María ha explicado que sintió algo muy especial cuando hace unos días, Noel le había dicho "Te quiero" en la intimidad. El extronista es una persona muy fría para expresar sus sentimientos y para ella un "Te quiero" de Noel es mucho más importante que el de cualquier otra persona.

No hay comentarios.: