martes, 30 de septiembre de 2014

Steisy, a Aura: “Pides 1.000€ por bolo por haber estado con Kiko Rivera” Emma: “Aura no cobraba porque no firmó el contrato para poder ir a otros programas"

Aura asegura que ella está en el programa sin cobrar
Harta de escuchar a Aura presumir de haber estado en el programa sin cobrar, Steisy ha estallado y ha asegurado que Aura utiliza su romance con Kiko Rivera para exigir que le paguen 1.000 euros en los bolos. Ángel ha defendido a su chica y ha pedido a Steisy que se relaje, pero la pretendienta ha seguido en sus trece. Ella sí ha cobrado, pero asegura haberse gastado el dinero en los disfraces de los retos, cosa en la que Aura no ponía mucho interés. Por su parte, Emma le ha preguntado a Aura los motivos por los que no había cobrado, pero Nagore tenía la respuesta: por no firmar un contrato de exclusividad y poder ir a otros programas.
.
Emma: “Aura no cobraba porque no firmó el contrato para poder ir a otros programas" 
Emma, a Aura: "Esto es así. Asume las cosas como son"
Desde que Aura ha asegurado haber estado en el programa sin cobrar, todos querían saber los motivos porque no se creen que simplemente haya sido por no querer firmar el contrato. Nagore ya había asegurado que la pretendienta quería ir a otros programas, por lo que no le interesaba tener exclusividad con ‘MyH’. Teoría que ha terminado confirmando Emma García tras preguntar al equipo.

No hay comentarios.: